¡Este viernes 13 de septiembre de 2019 te esperamos en Bulan Tenerife, a partir de las 23:00 horas!

Nacido en Santa Cruz de Tenerife, en Marzo del 66, este amante de la música pronto comenzó a enamorar a sus oídos con Barry White, Marvin Gaye, Bee Gees…
Pasaron los años y aquel niño se fue educando en el difícil arte del DJ. Para ello, lejos de encasillarse en un solo estilo musical, decidió ampliar sus conocimientos.

A la edad de 16 años, asaltó las cabinas de su ciudad natal gracias a su gran colección de vinilos, la cual había ido adquiriendo desde antes de su adolescencia. Master Chic se convierte muy rápido en un referente para todos los que en aquella época amaban la música, pero no a cualquier precio.

Siempre preocupado por la calidad de sus sesiones, ofrecía y ofrece elegancia en sus sets. No hay fronteras para alguien que ama la MÚSICA como lo hace MASTER CHIC.

Se ha ganado la fama y reconocimiento en todos y cada uno de los lugares donde ha trabajado. Esa merecida fama, nunca le alejó de ser además de DJ, una magnifica persona. Su sentido del humor, sus ganas de vivir… Un referente musical y uno de los DJ ́s con más carisma de la Isla.

https://soundcloud.com/masterchicrecordings