Llega “Silence”, un nuevo concepto para disfrutar de la música más Underground. En esta 1ª edición hemos elegido a: Terence Terry , Hanfry Martinez , Miguel Bermúdez B2B Tito Garcia. Prepárate para disfrutar bailando toda la noche, las puertas se abrirán a las 22:00h del Sábado 06/04/19. Recuerda, el aforo es limitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRENCE:TERRY
Como adolescente Terence: Terry: pasó la mayor parte del tiempo en las primeras raves que se celebraron en París, en un almacén en las afueras de la ciudad. Allí, descubrió una gran variedad de géneros de danza y rápidamente desarrolló una pasión por los diversos sonidos que lo inspirarían a llevar a los decks e influir en él durante el resto de su carrera musical. Alimentando su deseo de cortes originales y poco comunes, Terence se convirtió en un accesorio en el famoso mercado de pulgas Puces de Clignancourt, en el vinilo de un almacén de segunda mano que encontró en sus viajes a Londres. Pero, siempre en la búsqueda de algo nuevo que lo excitara, a menudo se escabullía de su tienda en busca de los discos de jazz, soul, hip-hop y funk para ampliar su creciente colección de música.
Construyendo constantemente su nombre como DJ / productor en la escena underground en París, Terence consiguió una serie de residencias, entre ellas ‘Afterparty Is Not A Crime’ en Nouveau Casino, una de las fiestas más publicitadas en 2003/4, y más adelante en 2009, ‘Oui Now’ en Djoon, donde se presentó junto a Tania Vulcano, Seth Troxler y Clive Henry. Su estrecha alianza con el famoso sello Freak n’Chic lo hizo girar en el Batofar y el Rex Club, mientras que, más allá, su DJ lo llevó desde DC10 Ibiza a Panoramabar y Watergate en Berlín, Goa Madrid y Fabric London.
Rameando y deseando sumergirse en una nueva escena, Terence se mudó de París por unos años salvajes en Londres, donde fue abrazado por el subterráneo de la ciudad y apareció regularmente en fiestas seminales como T-bar, Kubicle y Mulletover. Este no solo fue un momento crucial para el propio Terence, sino también para la escena londinense, dando origen a una nueva generación de artistas que han ayudado a dar forma a la progresión de la escena musical electrónica de la ciudad desde mediados de los años 2000 hasta ahora. Estar involucrado en un movimiento tan fértil tuvo una gran influencia en la perspectiva de Terence, lo que lo inspiró a regresar a París con una nueva perspectiva de su carrera.

Entonces, en 2012, Terence sintió que era hora de lanzar su propio sello La Vie En Rose, simplemente para tener una plataforma para desarrollar y lanzar un sonido que pudiera abarcar una amplia gama de géneros, influenciando desde sus primeras experiencias en el Escena delirante de París. Desde su inicio, La Vie En Rose ha sido responsable de varios lanzamientos ubicuos, incluido el asesino ‘Living Lies’ de John Dimas, ‘Distraction Way’ de Terence y Hanfry Martinez (que incluyó el exquisito remix de ‘Sunday Gathering’ de Dyed Soundorom), Carlos Sánchez con ‘Timeless’ (incluida la
leyenda de Nueva York Jovonn en tareas de remix) y el segundo enlace superlativo de Terence y Hanfry, ‘Cornelius Is Gaye’. El sello continúa manteniendo un alto nivel de producción musical, representando lo mejor en sonidos de vanguardia de una selección de jóvenes talentos de toda Europa.
Además de dirigir su propio sello Terence: Terry: se ha embarcado en una nueva aventura con su agencia de prensa de moda llamada ATA. Dirige el negocio desde su ciudad actual, Madrid, con su novia. Juntos, ayudan a los comercios franceses y españoles con marcas como Nike, Maje, Tcn, Claudie Pierlot y más para los medios de comunicación de la parte continental de España.
Siempre dispuesto a explorar el espectro de creatividad disponible para él, Terence también encuentra tiempo entre las giras, la gestión de un sello y la agencia de prensa de moda para trabajar en su propia música. Además de su lanzamiento en el muy respetado sello Freak n’Chic, el sonido único de Terence: Terry: ha sido reconocido por muchos títulos de house y techno, incluido 2020, Robsoul, Highgrade, Low Pitch, Overall y 1trax, y ha tenido éxito con ‘ El tiempo no cuenta ‘(incluido en la compilación Cocoon Heroes 2011) y’ Additiv ‘. Lanzó su primer EP en solitario en La Vie En Rose llamado «Acid Heroes» y se rumorea que está trabajando duro en una nueva compilación de mezcla llamada «House Couture». Una selección de música house de alta calidad con varios cortes inéditos del equipo de La Vie En Rose.

 

HANFRY MARTINEZ

Hanfry viene de la soleada Tenerife en Canarias, Tuvo su sede en Berlín durante casi 3 años formando parte de la programacion de alguno de los mejores clubs DJ, productor y propietario de la etiqueta Overall Music , no solo ha llamado la atención del equipo de Lola ED, sino que también ha despertado el interés de algunos de los espacios de club más influyentes de Europa; Fabric (Londres) , Watergate (Berlin) , Hoppetosse , CLub de Visionaire , Chalet , Fabrik en Madrid, Bibliotechina (Roma), Six Dogs (Grecia), City Hall (Barcelona) e Industria Club (Portugal) Verboten (New York) Sash ( Australia ) Blue Parrot ( Mexico) Elysa ( Suiza) Concorde (Paris) Special Case ( Sant Petersburg – Rusia) Space Ibiza entre ellos.

Hanfry comenzó como DJ residente y promotor en su ciudad natal, antes de su ascenso a la fama en Europa. Un talento altamente prometedor, en 2013, Hanfry fue nominada en las categorías «Mejor artista español» y «Mejor DJ de deep-house» por la respetada revista Vicious. Y con una serie de EP de calidad como ‘Distraction Way’ y ‘Hasta luego primo’ en Terence: Terry: ‘La Vie En Rose’, o ‘Vamos Mi Niño’ con Javier Carballo en One Records y más recientemente el asesino ‘Misterio’ EP en Taverna Tracks es claro ver por qué ha obtenido tanto apoyo de sus compañeros. Además de varios EPs solistas clave, Hanfry también ha lanzado y remezclado en Culprit, Politics Of Dancing, Get Physical, Nordik Net, Esperanza, La Drumma, 1trax, Readymade y Hot Creations y sus trabajos han sido reditados en labels como Cadenza , Minus etc.

Además de su trabajo en solitario, Hanfry ha iniciado dos proyectos separados para dos hombres, el primero de los cuales es un alias de producción conjunta con el legendario Justin Harris como House Of Warez. Justin se puso en contacto luego de escuchar algunas de las articulaciones de Hanfry: comenzaron a trabajar juntos, encontrando que su gusto por la música era muy similar y así comenzó la Casa de Warez. Su primer lanzamiento fue en los sellos de culto underground (djebali) y el dúo ha estado trabajando en más colaboraciones para el futuro.

El trabajo colaborativo de Hanfry también incluye un conjunto poderoso compuesto por Héctor y Javier Carballo. El trío trajo un gran calor a Overall Music con un lanzamiento de solo vinilo, que incluyó un excelente remix de Guti Además de eso, en 2010 Hanfry comenzó su propio sello, Overall Music, con su amigo y colega canario Javier Carballo. Hanfry dice que el objetivo es simplemente «crear un sonido original e innovador que se mantenga fiel a nuestras influencias». Los destacados EPs incluyen ‘Nothing Written’ y ‘Off Days’ de los jefes de la etiqueta, mientras que el calibre de los artistas invitados incluye una gama de respetados talentos de Livio & Roby, Maya Jane Coles, Subb-An y Guti a Djebali, Jef K, Adam Shelton y John Dimas. En 2016 pasarán el año celebrando su quinto aniversario con una serie de exhibiciones de sellos y algunos lanzamientos muy especiales, que incluyen EP solos de ambos directores de sellos y una gran compilación de varios artistas.

Hanfry Martinez actualmente es residente de uno de los festivales mas grandes de España, ya es su cuarto año con la promotora Farra Producciones ( Tenerife ) empresa que suele meter en sus festivales entre 15 y 20 mil personas cada festival con los djs mas aclamados del panorama. A su vez forma parte del equipo Sixthsense como dj residente de los eventos más underground de la isla de Tenerife.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *