Bulan organiza «Armonía Fest», con la producción de Bulan Social Club. Un Festival que nace con la idea de aunar diferentes actividades para sorprenderte una vez más, y que tendrá lugar en nuestro local el próximo 2 de febrero en horario ininterrumpido de 16:00 a 04:00 horas.

Este sábado tenemos mucho que vivir… Disfruta de un mercadillo donde si lo deseas podrás realizar algunas compras, y que permanecerá abierto de 16:00 a 22:00 horas. A partir de las 17:30 y hasta las 18:30 horas no puedes perderte el Taller de DJ, de la mano de Luciano Acuna. Y si nos entra hambre no te preocupes, ponemos a tu disposición una zona de Street Food organizada por nuestro chef Ayoze López. Además, podrás acompañar la comida con»Mixtures», que te acercará lo mejor de la coctelería, y nada mejor que contar con la experiencia y buen hacer de Abel López.  Y si lo tuyo es la música tienes mucho y bueno donde elegir, ya que contamos con artistas destacados de Gran Canaria y Tenerife. En nuestro Main Room contaremos con: Alex Medina (Mumbai Records-Guateque GC), Dara Ortega (Gran Canaria), Hao (Pink Flamingos), Tito García (Bulan Social Club) y Miguel Bermúdez (Bulan Social Club); y mientras en nuestra Terraza Bulan: Beat Creator, Roger S. Morgan, Juan Fierro (Mar de Sonidos) y José Hdez. (DJ Residente en Bulan Tenerife).

La entrada será gratuita únicamente en horario de 16:00 a 20:00horas del sábado 2 de febrero, de resto se podrán comprar anticipadas en los siguentes puntos de venta:

  • El Lagar de la Noria C/La Noria 37.
  • Vinyl Factory C/Emilio Calzadilla 8.
  • Kish vintage apparel C/Doctor Allart 32.

El precio de la entrada anticipada es de 8€, e incluye una consumición (excepto bebidas premium), y de 12€ en puerta.

Armonía Fest nace como el festival de Santa Cruz de Tenerife, y llega para quedarse. ¡12 horas de actividades que no te puedes perder!

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *