Si eres de l@s que te gusta disfrutar de las sobremesas y las tardes, en Bulan tenemos lo que necesitas. Acércate a vivir una experiencia única porque como dicen l@s amigos de Royal Bliss… “complicarse es maravilloso”. De lunes a jueves a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas “Bulan After Work”, tus combinados (4,50€) y combinados premium (5,00€) con el mejor precio.

Esta innovadora gama que permite composiciones infinitas y supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers. Se trata de una gama premium con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones.

Te ofrecemos ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices, que convierten a Royal Bliss en la gama de mixers más versátil y rompedora del mercado:

  • Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos.
  • Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.
  • Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.
  • Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.
  • Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.
  • Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.
  • Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.
  • Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *